Buscar

lunes, 4 de junio de 2012

MTV le dio el premio mayor a ‘Crepúsculo’

La entrega 21 de los MTV Movie Awards se vivió ayer en Los Ángeles, EEUU. La mejor villana fue Jennifer Aniston y Los juegos del hambre se llevó varios premios, pero Crepúsculo fue la película ganadora.

El exesposo de Katy Perry, Russell Brand, animó la transmisión de los MTV Movie Awards 2012. El inglés hizo una introducción que incluyó bromas sobre Justin Bieber, Kim Kardashian y Kanye West. Aniston mereció el galardón Las Pipocas Doradas por su papel en Quiero matar a mi jefe.

El Mejor Actor, Josh Hutcherson, y la Mejor Actriz, Jennifer Lawrence, además de su pelea contra Alexander Ludwig, considerada como insuperable, sumaron tres Pipocas para la película Los juegos del hambre, gran favorita de la noche, aunque al final terminó por detrás de Crepúsculo: amanecer - Parte 1, que fue premiada como la Mejor Película del Año. Jodie Foster fue la encargada de entregar el galardón. Para animar la velada, el rapero Wiz Khalifah hizo una aparición retro: pop de los años 80.

De inmediato se anunció a los ganadores del mejor beso y tal como se esperaba, el premio fue para la pareja de Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson. Este último —vampiro del siglo XXI— no asistió a la entrega, por lo que los enamorados no pudieron recrear su famoso beso.

Un momento clave fue el homenaje al actor Johnny Depp, por su trayectoria fílmica; Steven Tyler y Joe Perry hicieron los honores a la estrella, que terminó tocando la guitarra con The Black Keys. Así transcurrió el acto en el que hubo más anuncios comerciales que espectáculo propiamente dicho. Cabe mencionar que Shailene Woodley, de Los descendientes, se impuso como Actriz Revelación.

Los MTV Movie Awards, como informa la agencia EFE, se deciden por votación popular a través de la página web de los premios. Los candidatos fueron elegidos esta vez por un comité de expertos y no por el público, como ocurría antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario