Buscar

domingo, 10 de junio de 2012

Aliste Bs 5 más para ir a Cine Center

Ahora los amantes del cine, tendrán que pagar un poco más para ver películas. El Cine Center anunció un incremento de 5 bolivianos en todas sus entradas, así lo confirmó el presidente de la compañía Grentidem Jordi Chaparro. Este aumento se realizó hace dos días. Para aquellos que quieran ver películas en 35 mm (normal), pagaran 35 (lunes a jueves) y 40 (viernes a domingo), mientras que para las 3D, estan a 50 (lunes a jueves) y 55 bolivianos (viernes a domingo).

La aclaración del incremento. "Todos los insumos se han incremento, tambien el costo del personal, cuando se incrementa todo, se deben hacer con las entradas", manifestó Chaparro. El tambien dice que esto es a raíz del incremento salarial y que tambien subiran los precios en Cochabamba y La Paz.

¨A nadie le gusta que le suban los precios, así tambien como a nadie le gusta que al pollo, le suban¨, dijo el empresario. Estos 5 bolivianos de subida de precio son a causa de la inflación que hay en el país, tambien el empresario del Cine Center, dicen que ellos han aguantado medio año, porque esto se debió realizar desde enero.

Ir al cine cuesta. ¨Queremos ir a cines lindos y modernos con la última tecnología, debemos tener un nivel competitivo con los precios¨, mencionó Jordi Chaparro. El le dice al público que no se asuste por los precios que sólo le han subido el 11 %.

Para tomar en cuenta. En el facebook varios grupo de personas, han subido link para mostrar su descontento con este incremento. "Que viva la piratería, digan no al Cine Center", escribía ayer un usuario en esta red social, aunque otro replicaba "prefiero, ir al cine, q cometer pecado al comprar un DVD pirata". Otras opciones de cine en la ciudad pueden ser el Bella Vista; sus entradas cuestan 20 y 25 bolivianos, mientras que en el Palace, estan a 30 y 35 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario