Buscar

viernes, 27 de enero de 2012

Demi Moore padecería de Anorexia

A pesar de que sus representantes negaron que Demi Moore hubiera tomado una sobredosis de sustancias, argumentando que su internamiento se debe “al estrés de su vida en estos momentos”, fuentes cercanas a la estrella han asegurado que la verdadera razón es la anorexia que la actriz sufriría desde hace meses.

“Se desmayó después de un ataque epiléptico. Demi está siendo tratada por anorexia y por otros problemas que causaron el desmayo. No se ha preocupado por su salud últimamente y ha perdido mucho peso”, contó una fuente allegada a la artista al portal RadarOnline.

Lo cierto es que, en sus apariciones públicas, la estrella de Ghost ha mostrado una notable pérdida de peso. La resquebrajada salud de Demi ha causado alarma en su familia, y su hija mayor, Rummer Willis, no ha dudado en acompañarla en el hospital.

Mientras tanto, Ashton Kutcher aún no se ha manifestado con respecto al internamiento de su exesposa y, muy por el contrario, se encuentra disfrutando al máximo de sus vacaciones en Brasil, tal como lo demuestra en las diversas fotos que publicó en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, se confirmó que Demi Moore ya no participará en la cinta Lovelace, que trata sobre una estrella porno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario