Buscar

martes, 10 de enero de 2012

Brad Pitt aclara la causa de su cojera

Pese a que por allí desfilaron personajes como George Clooney o Tom Hanks, lo único que importó en la alfombra roja del festival de cine de Palm Springs este fin de semana fue el porqué de la cojera y el bastón que lució Brad Pitt. El motivo, después de varios días de especulación en la prensa estadounidense, fue un accidente cuando el actor de 48 años cargaba a una de sus hijas.

Pitt, que acudió al festival para recibir un galardón por sus trabajos en 'Moneyball' y 'The Tree of Life', aclaró que no fue un accidente de ski, como se ha había dicho, sino una caída mientras sostenía a su hija Vivienne. "Era ella o yo", dijo el actor a los periodistas presentes en la célebre localidad del desierto californiano.

Pese a ser una lesión de rodilla, Pitt aclaró que espera no tener que pasar por el quirófano, justo en un momento en el que previsiblemente será protagonista en los premios importantes de la temporada como los Globos de Oro y los Oscar.

El de Oklahoma acudió de la mano de su mujer, Angelina Jolie, que también ha disfrutado de atención a nivel internacional con su début detrás de las cámaras con 'In the Land of Blood and Honey'. La también actriz señaló que es "demasiado tímida" como para considerarse una directora y guionista, "pero me mueve trabajar en algo que me importa", indicó.

Todo ello entre rumores sobre una posible ampliación de la familia, tras asegurar en una entrevista que está abierta a un nuevo embarazo. Pitt y Jolie, pareja desde principios de 2005 cuando rodaron 'Mr. and Mrs. Smith', tienen seis hijos, tres de ellos adoptados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario