Buscar

lunes, 19 de septiembre de 2011

Volverá a los cines en 3D "TOP GUN"

El clásico de aviación "Top Gun", protagonizado en 1986 por Tom Cruise, volverá a los cines en 2012 convertido al formato 3D, adelantó el consejero delegado de la compañía Legend3D, Rob Hummel, en declaraciones recogidas hoy por The Hollywood Reporter.

Las primeras imágenes de la versión tridimensional del filme se pudieron ver hoy en la International Broadcasting Convention (IBC) de Amsterdam.

"Por lo que yo tengo entendido, están planeando su estreno en 3D a comienzos de 2012, aunque sé que quieren conseguir la aprobación de Tony Scott (director de la película) antes de seguir adelante", comentó Hummel, cuya compañía tiene un acuerdo con el estudio Paramount para compartir los ingresos que genere "Top Gun" en 3D. "Top Gun" cuenta la historia de un joven y ambicioso piloto, Maverick (Cruise), obsesionado con convertirse en el mejor a los mandos de un caza y atormentado por la muerte de su padre en combate.

"Creo que 'Top Gun' se presta al 3D por su lucha aérea", dijo Hummel. Además de "Top Gun", los estudios de Hollywood tienen previsto estrenar en 2012 las conversiones de 2D a 3D de producciones como "Star Wars: Episode I The Phantom Menace", previsto para el 10 de febrero, y "Titanic", que debutará en tres dimensiones el 6 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario