Buscar

lunes, 26 de septiembre de 2011

Séptimo arte 'El coleccionista', de los guionistas de Saw

El Coleccionista", es el nombre de la película de terror que esta semana se estrena en Bolivia. El guión ha sido escrito por los especialistas del terror Patrick Melton y Marcus Dunstan, que también son los guionistas de la saga Saw.

Sinopsis. Esta terrorífica película, relata las tribulaciones de Arkin, un ladrón exconvicto que decide entrar en la casa campo donde trabaja su exesposa para robar un valiosa joya.

La desagradable sorpresa para Arkin llegará en forma de un brutal asesinato en serie, realizado con técnicas muy similares a la tortura de la inquisición española, que se desencadena dentro de la casa y cuyos protagonistas son la familia que la habita.

El dúo del terror. Marcus Dunstan y Patrick Melton están especializados en el género de terror. Desde que se conocieron en la Escuela de Cine de la Universidad de Iowa son socios guionistas especializados en el género de terror. Fueron los encargados de escribir las últimas cuatro entregas de la saga SAW.

En 2004, Melton ganó el concurso cinematográfico Project Greenlight gracias a un guión titulado Feast, que escribió junto con Marcus Dunstan.

Desde entonces, los nombres de Melton y Dunstan son célebres en la industria del cine y en especial del genero de terror gracias a películas como Saw IV, Saw V y Saw VI, la trilogía Feast y The Collector. Esta última película fue dirigida por Dunstan. Además, ambos rescribieron la exitosa San Valentín sangriento 3D y Piraña 3D.

El protagonista. Joshua Regnall Stewart es el intérprete de Arkin. Este actor ha tenido un importante papel en la película "El curioso caso de Benjamín Button". También ha participado en series de televisión como Dirt, "Third Watch" o "No Ordinary Family".

Varias páginas de Internet aseguran que también protagonizará una supuesta secuela de "El Coleccionista", que podría estar lista para exibirse en el 2012.

Arkin se llevará una sorpresa en forma brutal asesinato

Con técnicas similares a la tortura de la inquisición española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario