Buscar

martes, 13 de septiembre de 2011

Penélope Cruz inicia film

La actriz española Penélope Cruz inició en Sarajevo el rodaje de las primeras escenas de la película "Venuto al mondo", del director italiano Sergio Castellitto.

El portal bosnio Sarajevo-x.com informó de que el rodaje comenzó hacia el mediodía de ayer en el Cementerio Judío, una zona céntrica que durante la guerra bosnia (1992-1995) fue la línea del frente entre los serbios y los musulmanes.

En "Venuto al mondo", Cruz encarnará a Gemma, una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia.

Es una adaptación de la novela del mismo título de la popular escritora italiana Margaret Mazzantini, esposa de Castellitto.

La actriz española acudió al rodaje con una peluca y maquillada de forma que casi no se la reconocía, según la fuente.

Unos 20 vehículos con cámaras y otros equipos están instalados en la zona del rodaje, en torno a la cual las autoridades han desplegado grandes medidas de seguridad.

Pocas cosas en relación con la película se filtran a la prensa, y en los días pasados los medios bosnios aseguraban que el rodaje de la primera escena tendría lugar en el barrio sarajevita de Butmir, cerca del mítico túnel excavado durante la guerra bajo la pista del aeropuerto de la asediada capital.

Cruz llegó a Sarajevo el pasado miércoles acompañada de su marido, Javier Bardem, y el hijo de ambos, Leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario