domingo, 18 de septiembre de 2011

GEORGE CLOONEY Reconoció que interpretó "programas de televisión bastante malos"

George Clooney declaró que sólo la suerte le permitió pasar de hacer "programas de televisión bastante malos" a largometrajes para convertirse en uno de los actores más importantes de Hollywood. Durante una rueda de prensa celebrada en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF, por su sigla en inglés) con motivo de la presentación de su último film, "The Descendants", Clooney reconoció que al principio de su carrera artística estuvo "en programas de televisión bastante malos".

"Yo era bastante malo, así que no puedo reírme de los programas. Pero siempre piensas sobre ti mismo como un actor de películas: 'Soy un actor de películas, sólo que ahora estoy haciendo este pésimo programa de televisión'", continuó.

"Hay un periodo en el que simplemente intentas trabajar. Y entonces tienes suerte. 'ER' (el programa de televisión) fue suerte", añadió Clooney.

"Inmediatamente pasé del anonimato a ser capaz de aparecer en un film. Antes no lo conseguía. Tenía muchas audiciones y no lo conseguí. Eso fue suerte. No tenía nada que ver conmigo. Era un actor que hacía sólo dos líneas en un filme", explicó. En "The Descendants", un film dirigido por Alexander Payne y que se estrenó en TIFF, Clooney interpreta a un padre que se enfrenta a la grave enfermedad de su esposa y a una difícil relación con sus tres hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario