Buscar

lunes, 26 de septiembre de 2011

El coleccionista recolecta terror

Esta cinta supone el debut en la dirección de Marcus Dunstan, el guionista de las últimas entregas de la saga de Saw. Dunstan es un especialista en el manejo de la sangre, las escenas gore (sangriento) y los giros en la trama que elevan el suspenso.
Marcus Dunstan plantea una historia en la que Arkin, un hombre de familia que trabaja como cerrajero, decide entrar en una casa para robar el contenido de la caja fuerte ante la usencia de los dueños. Pero no todo sale según lo previsto. La familia que habita el lugar aún sigue en la casa secuestrada, y es que el coleccionista también está ahí con un puñado de trampas mortales y sádicas.
Como si fuera una persecución entre el gato y el ratón, la película deviene en un frenético ir y venir de los personajes principales a lo largo y ancho del claustrofóbico escenario, la casa.
El villano de la función opta por cubrirse la cara, como en todo buen delincuente que se precie, para evitar así que sus víctimas, todas ellas estereotipadas tal y como mandan los cánones en este tipo de cine, puedan tener la más mínima oportunidad de reconocerlo.

Y también...

El planeta de los simios (R)
Género: Drama
Sinopsis: Narra una serie de acontecimientos que incrementan la inteligencia de los simios y nuestro lugar como especie dominante del planeta entra en jaque. Cesar, el primer simio inteligente, es traicionado por los humanos y se rebela para liderar una espectacular carrera hacia la libertad para su especie.

Volver al futuro
Género: Comedia
Sinopsis: Un adolescente estadounidense de los años 80 es accidentalmente enviado al año 1955 en un DeLorean inventado por un científico al que todos toman por loco. En este viaje al pasado se encontrará con sus adolescentes futuros padres quienes todavía no se han conocido entre sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario