Buscar

miércoles, 29 de marzo de 2017

Bellott: "Mis relaciones profesionales se gestaron en oficinas compartidas"


El director de cine Rodrigo Bellott, que desde hace años radica en Estados Unidos donde ha establecido importantes relaciones laborales en oficinas compartidas (coworking), cuenta su experiencia y ventajas de este sistema. El cineasta es el primer cliente de GoWork, la primera plataforma de oficinas compartidas en Santa Cruz.

El cineasta boliviano radica en Nueva York, Estados Unidos, desde hace 19 años. El primer espacio de trabajo compartido en el que comenzó a desempeñarse fue WeWork, ubicado en Soho, uno de los barrios más comerciales y reconocidos de Manhattan. Luego continuó su experiencia en NeueHouse, a pocos metros del Madison Square Park, donde ha vivido las mejores experiencias de trabajar en estos ambientes.

“En NeueHouse conocí a mi abogada, también a las personas que ahora manejan las relaciones públicas y marketing de mi nueva etapa como empresario”, destacó el cineasta.

Sin embargo, esas no fueron las únicas relaciones que logró Bellott, desde sus desarrolladores de tecnología, asesores financieros, periodistas, compañías de música, diseñadores gráficos, entre otros, los ha encontrado en estos espacios. Incluso llegó a conocer a directores de la Academia de Ciencias Cinematográficas (OSCAR) en NeuHouse.

Con tan solo un escritorio individual, en un espacio que aglomera y se comparte con profesionales y empresas de todo rubro, el artista asegura que al menos el 50% de sus contactos laborales surgieron en estas plataformas de trabajo colaborativo.

En los próximos meses, Bellott desarrollará proyectos cinematográficos y otros de índole empresarial en Bolivia, motivo por el que decidió instalar una oficina en GoWork con el objetivo de generar nuevos vínculos que le ayuden a alcanzar el éxito en sus nuevas aspiraciones.

“Me interesa apoyar este tipo de emprendimientos que tienen por objetivo cambiar el estatus quo de las cosas. Estoy seguro que muchos emprendedores necesitaban un espacio de estas características, yo considero a GoWork mi segundo hogar en Bolivia”, destacó el artista.

Bellott está dando un taller de audición y casting dirigido a cineastas, productores, publicistas y actores que quieran aprender técnicas de audición, formatos y cómo conducir/dirigir una audición. Más información: telf.: 784-66234

No hay comentarios:

Publicar un comentario