La actriz Anne Hathaway, de 29 años, se convertirá en la esposa del actor y diseñador de joyas Adam Shulman, de 30, su novio desde 2008, según publicó hoy la revista The Hollywood Reporter.
"Estoy muy enamorada de él, Adam ha arruinado mi plan completamente", habría dicho según People Hatthaway hace algún tiempo. "Yo estaba realmente con ganas de pasar un poco de tiempo sola, y luego me enamoré como un tonta".
La protagonista de "Rachel Getting Married" (2008), papel por el que obtuvo una nominación al Óscar, fue vista durante el pasado fin de semana en Nueva York luciendo un anillo de diamantes, lo que hizo que comenzaran los rumores de boda.
Un representante de Hathaway confirmó los planes matrimoniales de la actriz y de Shulman, quienes son pareja oficialmente desde noviembre de 2008.
Shulman apareció en la serie "American Dream" de la cadena estadounidense NBC y compagina su carrera en el mundo del espectáculo con el diseño de joyas.
Anne Hathaway es una de las actrices jóvenes más populares de Hollywood, donde se dio a conocer con la saga "The Princess Diaries" (2001) antes de saltar a la fama con "The Devil Wears Prada" (2006).
La vida de Anne iguala y supera a las historias atravesadas por sus personajes ficticios. Aunque en la realidad no se haya convertido en la reina de Genovia (tal como le sucede en The Princess Diaries) la actriz de 29 años sí encontró a su príncipe azul.
Su próximo proyecto es "The Dark Knight Rises", una nueva entrega de la saga de Batman, que se estrenará en 2012 y en la que interpreta a Catwoman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario