miércoles, 29 de marzo de 2017

Video Tráiler de la nueva versión de It estremece



El primer tráiler de la nueva versión de It, la película basada en la aclamada novela homónima de terror de Stephen King, dejará a más de uno con la respiración contenida.

El avance muestra a siete niños que deben superar su mayor miedo, la llegada de lo que llaman "It" (Eso), un payaso que secuestra y mutila niños en el pueblo de Derry, Estados Unidos.

El tráiler rescata algunas de las clásicas escenas pertenecientes al filme original de 1990, donde muestran al payaso Pennywise interpretado por el actor Bill Skarsgård ("Hemlock Grove"), quien se encarga de revivir los temores más profundos de los niños.

VEA ACÁ LOS AVANCES DEL FILME

La película original está dividida en dos partes, la primera concentrada en la historia de los siete niños, mientras que en paralelo muestra a los mismo siendo adultos y recordando su más viejo temor. Se presume que la nueva entrega hará lo mismo.

El nuevo filme cuya dirección se encuentra bajo las manos de Andrés Muschietti ("Mama"), se estrenará el próximo 8 de septiembre por Warner Bros Pictures, y entre su reparto contará, además de Skarsgård, con Jaeden Lieberher, "Jeremy Ray Taylor", Sophia Lillis ("37"), Finn Wolfhard ("Stranger Things"), Wyatt Oleff ("Guardianes de la Galaxia"), Chosen Jacobs ("Cops and Robbers"), Jack Dylan Grazer ("Cuentos de Halloween") y Nicholas Hamilton ("Captain Fantastic").

No hay comentarios:

Publicar un comentario