Buscar

miércoles, 8 de marzo de 2017

Tratando de arruinar los planes de matrimonio: La peor de mis bodas

SINOPSIS

Un niño ve como su papá decide rehacer su vida, con una mujer que no lo quiere, luego que su madre muriera años atrás, así que maquina un plan junto a su mayordomo (Ricky Tosso) para contratar a una joven vendedora de productos de fiestas infantiles (Maricarmen Marín) haciéndola pasar por una reconocida planificadora de bodas y que de alguna manera arruine los planes de matrimonio de su progenitor o, bueno, que lo intente.

SOBRE EL FILME

Comedia peruana que presenta cinco razones para poder verla:

1.- La primera razón es como dice el titular, el adiós de Ricky Tosso. Tiene un papel secundario, pero se roba la cámara interpretando con humildad y con inteligencia a un fiel mayordomo de un hogar adinerado, convirtiéndose en la parte racional de los personajes y el guía de una historia bastante disparatada.

2.- Primera cinta dirigida por Adolfo Aguilar. Es una película con mucho humor para toda la familia. Aguilar se esforzó para sacarla adelante, teniendo un elenco aceptable y guion que pese algunos errores diera gusto de ver.

3.- Hablando del elenco, Maricarmen Marín tiene un rol que parece escrito para ella, no le queda grande el protagónico y es agradable verla en pantalla. Respecto a los secundarios, cada uno le da características a sus personajes que resultan vitales para el toque cómico que la película necesitaba, hay algunos que se ven tan cómodos que parecen reales como el caso de Darlene Rosas.

4.- No es un filme con un humor llegando a lo grotesco, es uno simple, casi infantil. Usa varios clichés que opaca en ciertos momentos la historia, pero tiene una que otra escena que cumple el cometido para lo que fue hecha, el de reír.

5.- El mensaje es bastante familiar, dando quizá como moraleja, que el dinero no compra todo si no puedes a ser feliz a los que más quieres, o también, darte ‘La peor de tus bodas’ y encontrar el amor de tu vida planeándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario