miércoles, 8 de marzo de 2017

Disneyland Shanghái acoge el estreno de ‘La Bella y La Bestia’

El parque de Disneyland de la ciudad china de Shanghái se vistió el pasado martes de gala para recibir a la actriz Emma Watson y estrenar la nueva cinta La Bella y la Bestia que llegará a los cines la próxima semana.

La prensa local publica diversas instantáneas donde aparece la actriz, de 26 años, ataviada con un brillante vestido con capa, en el pase especial de la película, en la que da vida al popular personaje de Disney.

Acompañada de “la Bestia”, el actor Dan Stevens, posó frente al icónico castillo del parque y atendió a numerosos admiradores que acudieron a pedirle autógrafos y tomarse fotografías.

La prensa publica también otras instantáneas donde aparece Watson, la Hermione Granger de la saga Harry Potter, posando en la azotea de un hotel de Shanghái, frente al icónico rascacielos de La Perla.

La cinta, dirigida por Bill Condon, responsable de las dos últimas partes de la saga Twilight (Crepúsculo), se estrena mundialmente el próximo 16 de marzo bajo una gran expectación por ver el resultado de la mezcla de imágenes reales con animación.

SOBRE EL PARQUE

El parque Disneyland de Shanghái se inauguró el año pasado y es el segundo centro recreativo que Disney construyó en China tras el de Hong Kong y el sexto del mundo (a ellos se suman dos en Estados Unidos, uno en Francia y otro en Japón).

Su construcción costó 5.500 millones de dólares y con él la factoría de los sueños espera aumentar su presencia en el mercado chino, uno de los más suculentos en el sector del cine y el entretenimiento.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada