Buscar

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Basada en una increíble historia verdadera: Pasante de moda

En este filme, Robert De Niro da vida a Ben Whittaker, un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es lo que esperaba. Aprovecha la oportunidad de volver a trabajar y se convierte en becario senior en una empresa de moda online fundada y dirigida por Jules Ostin (Anne Hathaway).

Los ganadores del Premio Oscar, Robert De Niro y Anne Hathaway, protagonizan Pasante de moda de Warner Bros. Pictures. La nominada al Oscar y galardonada realizadora Nancy Meyers dirige esta comedia dramática a partir de su propio guión.

El reparto multigeneracional del filme se completa con René Russo, Anders Holm, Andrew Rannells, Adam Devine, Celia Weston, Nat Wolff, Linda Lavin, Zack Pearlman, el recién llegado Jason Orley, y Christina Scherer.

Anne Hathaway jefa de

Robert De Niro (FOTOS)

Anne Hathaway ha encantado con sus diferentes actuaciones; sin embargo, fue su papel como Andy Sachs en El diablo viste a la moda que le valió el ascenso profesional en la industria cinematográfica.

Ahora, la bella actriz, quien ganó un Oscar y un Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto por su papel en Los Miserables, regresa al mundo de la alta costura en este filme junto al reconocido actor Robert De Niro.

Esta nueva entrega narra la historia de una joven fundadora de una tienda de moda, quien tendrá que acoger como subordinado a un anciano de 70 años interpretado por De Niro. A pesar que todos dudan de su capacidad, él demostrará que todos pueden intentar nuevas oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario