Buscar

viernes, 25 de septiembre de 2015

Además de los últimos estrenos en Cinemark ofrecen otros alternativos

Cinemark está a pocos meses de celebrar su segundo aniversario en Santa Cruz, donde han logrado un importante posicionamiento. Sus exclusivas salas VIP y sus contenidos alternativos le han permitido conquistar al 50% de los amantes del cine en esta ciudad.

ESPECTÁCULOS VARIADOS.
En Cinemark están contentos con este segundo año en Santa Cruz, ya que lograron consolidarse como el complejo con el contenido más variado en el rubro del entretenimiento pues no sólo exhiben los últimos estrenos, también existe un ciclo de películas clásicas, conciertos en 3D e incluso comedias artístas, entre otras opciones.
“Todo ello le ha permitido lograr un 50 % de participación en el mercado que se traduce en una asistencia de cerca de 75.000 personas por mes a nuestras salas”, indicó Alejandro Borda, gerente de operaciones de Cinemark Bolivia.

SALAS ÚNICAS.
La sala XD de Cinemark cuenta con la pantalla más grande de Bolivia y una de las más amplias de Sudamérica con capacidad para recibir a 460 personas.
Además están las Salas Premier, son cuatro espacios con 56 butacas reclinables cada uno que brindan una comodidad nunca antes experimentada en los cines de Bolivia.
Las entradas en preventa y sus butacas numeradas, son otros factores que agradan a los visitantes, según indicaron los ejecutivos.

INVERSIONES.
Sin duda las inversiones a corto plazo de Cinemark este año, están enfocadas en mejorar en servicio, infraestructura y tecnología, con la premisa de seguir creciendo, ser más competitivos y ofrecer una experiencia única a los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario