miércoles, 11 de febrero de 2015

Versión moderna de los cuentos de los Hermanos Grimm: En el bosque

Una versión moderna de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm se desarrolla en En el bosque (Into The Woods), película que entrelaza las tramas de algunas historias y explora las consecuencias de los deseos y misiones de los personajes.

En el bosque se centra en los cuentos clásicos de La Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel, todos unidos por una historia original que involucra a un panadero y su esposa (James Cordon y Emily Blunt), el deseo de ambos de formar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que arroja una maldición sobre ellos.

En el bosque está dirigida por Rob Marshall, recordado por Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas y Chicago. Cuenta con las actuaciones de Johnny Depp, Meryl Streep, James Corden, Chris Pyne y Lilla Crawford, entre otros.

Este filme es una versión moderna de los cuentos de hadas de los queridos Hermanos Grimm, que entrelaza las tramas de algunas historias y explora las consecuencias de los deseos y misiones de los personajes.

ELENCO Y PERSONAJES

• Meryl Streep interpreta a la Bruja que desea revertir una maldición para recuperar su belleza.

• Emily Blunt es la Esposa del Panadero, una mujer sin hijos que anhela ser madre.

• James Corden interpreta el papel del Panadero, un hombre muy trabajador que desea con desesperación formar una familia.

• Anna Kendrick encarna a Cenicienta, quien se encuentra en un viaje de autodescubrimiento.

• Chris Pine es el Príncipe de la Cenicienta; encantador e increíblemente guapo, busca sin descanso a su novia.

• Johnny Depp se suma como el Lobo, que fija su mira en Caperucita Roja.

• Lilla Crawford hace su debut cinematográfico como Caperucita Roja, una chica inteligente y valiente que recorre el bosque, a la búsqueda de inesperadas aventuras en su camino.

• Daniel Huttlestone interpreta el papel de Jack, un niño distraído que cambia su preciada vaca por cinco habichuelas mágicos.

• Tracey Ullman se une al reparto como la Madre de Jack, una mujer pobre y abrumada quien protege ferozmente a su hijo.

• Christine Baranski asume el rol de la infame Madrastra, quien desea poder y riquezas y haría cualquier cosa por casar a una de sus hijas con un príncipe.

• MacKenzie Mauzy interpreta a Rapunzel, una joven encerrada en una torre que experimenta el mundo exterior por primera vez.

• Billy Magnussen es el apuesto Príncipe que corteja a Rapunzel.

Reconocidos actores de cine y teatro asumen los papeles secundarios, entre ellos Tammy Blanchard y Lucy Punch como las malcriadas hermanastras de Cenicienta, Florinda y Lucinda. Richard Glover es el real mayordomo del Príncipe; Frances de la Tour interpreta al gigante y Simon Russell Beale encarna al padre del Panadero. La actriz Joanna Riding es la fallecida madre de Cenicienta y la adorada abuelita de Caperucita Roja es interpretada por Annette Crosbie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario