Buscar

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Río 2, bailando al ritmo de samba


Río 2 es la película animada 3D, que se estrenará el 11 de Abril del 2014 dirigida por Carlos Saldanha. Es secuela de la película Río del 2011, y es la primera secuela fuera de la franquicia de La Era de Hielo.

De la misma manera que su antecesora será distribuida por la 20th Century Fox y producida por Blue Sky Studios.

LA HISTORIA

En Río 2 podemos encontrar a Blu , Perla y sus tres hijos viviendo felizmente en las afueras de la mágica ciudad de Río de Janeiro . Cuando Perla decide que sus hijos necesitan aprender a vivir como aves reales, ella le insiste a su familia a ir en una aventura por la selva del Amazonas, mientras tanto que Blu trata de encajar y conocer a sus nuevos vecinos, él se preocupa por perder a Perla y a sus hijos en la parte salvaje de la selva, así que los acompaña en esta nueva aventura.

BAILANDO A RITMO DE SAMBA

¡El primer téaser de Río 2 nos llega con mucho ritmo y samba! Se trata de un vídeo en el que podemoss ver a los personajes principales bailando, aunque sin que se revele ningún detalle de la historia. De nuevo, el guacamayo Blu (voz de Jesse Eisenberg), Perla (Anne Hathaway), los hijos de Blu y Perla, los pájaros Nico y Pedro (Jamie Foxx y Will.I.Am), Luiz (el bulldog) con unas divertidas gafas y el mismísimo Nigel (el villano de Rio), que promete volver para aguar la fiesta. De momento, nada de los personajes humanos.

Los plumíferos de Río tuvieron un gran éxito en la primera parte de la historia que se estrenó en 2011. La segunda parte, dirigida por Carlos Saldanha, a la que se unirán las voces de nuevos actores como Andy García, Bruno Mars y Kristin Chenoweth, promete ser también un gran éxito gracias a sus divertidos y peculiares personajes.

Será el 11 de abril cuando podamos ver en la gran pantalla la aventura en el Amazonas de los talentosos bailarines. De momento, podéis ver a continuación el téaser que os prometíamos, que incluso podría llegar a recordaros al conocido juego de Angry Birds, el cual ¡atención! tendrá una película en 3D para 2016.

DOS NUEVOS POSTERS CON BLU, PERLA Y NIGEL

“Ella es exótica, él es caótico”, “Él es un villano, ella es venenosa”, son las frases de los dos nuevos posters que recientemente Fox presentó como parte de su plan demarketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario