Buscar

martes, 19 de noviembre de 2013

La viudita aguarda a los cinéfilos en 2014

Al pequeño pueblo de El Trigal se trasladó el equipo de filmación del director Elías Serrano en busca de un ambiente idóneo para contar su historia, ambientada en 1960. La viudita es el nuevo filme que trabaja el realizador.
“La trama se ambienta a mediados del siglo pasado en un pueblo que no es Santa Cruz, donde por cuestiones de tecnología e iluminación aún se mantenía vigente la leyenda de la viudita”, apunta Serrano.
Sin embargo, el filme, de 90 minutos, utiliza la historia de La viudita como un pretexto para explorar una temática mucho más densa, señala Serrano, que en su haber cinematográfico cuenta con la producción de El pecado de la carne, donde también fueron protagonistas Janaina Prates y Nelson Serrano, con los que manifiesta sentirse confiado para trabajar.
La viudita es una libre adaptación de la conocida leyenda del ‘bulto’ que se llevaba a los borrachos que ambulaban a altas horas de la noche.
“La mujer de un humilde arriero es hechizada por una gitana a pedido del patrón de su marido. Tras este embrujo despierta en la mujer un apetito sexual insaciable, se convierte en una ninfómana, una verdadera ‘comehombres”, resume el argumento su director y también guionista, Elías Serrano.
La cinta será rodada en distintas locaciones que capten la esencia de Santa Cruz de antaño.
Drama, comedia, terror y misterio a cargo de la viudita asomará con su velo negro las salas de cine en mayo del próximo año. ¡A esperar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario