Buscar

jueves, 27 de junio de 2013

Will Smith rechaza participar en secuela de "El día de la independencia"

Aunque el cineasta Roland Emmerich aún está promocionando su última película, "Ataque a la Casa Blanca", ya comenzó a circular información de su próximo proyecto: "El día de la independencia 2".

La semana pasada se confirmó la realización de la secuela. Tras el anuncio, se especuló qué actores volverán a ser parte del elenco y quienes se restaran.



Debido a esto, el director de origen alemán decidió descartar inmediatamente la participación de Will Smith, quien jugó un rol clave en el éxito de la primera entrega.



El realizador dijo que la ausencia del actor se debe a "una cuestión muy simple. Le entregamos el primer guión y le gustó mucho (no obstante) dijo 'miren, no quiero volver a hacerlo porque ahora soy una persona diferente. Tengo tantos proyectos que quiero hacer".



Emmerich añadió que cuando le presentaron la idea a Smith, él ya tenía en mente el rodaje de dos películas de forma simultánea, lo cual demuestra que el actor tiene un exceso de ofertas, por lo que es comprensible que no quisiera sumarse a la secuela de esta producción.



Además, el ex protagonista de "El príncipe de el rap" actualmente exige altas sumas de dinero por sus roles, y el director no cuenta con el presupuesto necesario para fichar al actor.



"Muchos amigos me dijeron 'no necesitas a Will. Iría a ver la película aunque él no esté'", añadió el director.



La cinta está en su fase de pre-producción y será estrenada el 3 de julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario