Buscar

viernes, 28 de junio de 2013

Nueva "Terminator" se estrenará en 2015 y marcará el inicio de una nueva trilogía

A sólo dos semanas de que Arnold Schwarzenegger confirmara que en enero comenzará a grabar una nueva entrega de "Terminator", los estudios Paramount Pictures informaron que la esta cinta marcará el inicio de una nueva trilogía.

Por ahora sólo se sabe que la primera de las tres películas se estrenará el 26 de junio de 2015. La compañía mantiene bajo reserva los detalles del guión.

Un comunicado de prensa emitido el jueves por Paramount Pictures junto a Skydance Productions y Annapurna Pictures explica que la historia está en manos de Patrick Lussier (Infierno al volante) y Laeta Kalorgridis, quien se ha encargado de historias elogiadas en los últimos años, como "Shutter Island", de Martin Scorsese, o "Avatar", del responsable de la primera Terminator, James Cameron.

La próxima cinta será la quinta de la franquicia. La última que se estrenó fue "Terminator Salvation" (2009), con Christian Bale en el rol protagónico.

Schwarzenegger se adelantó al anuncio oficial durante un encuentro con sus fanáticos. "Me siento muy contento de que los estudios me quieran para 'Terminator 5' y para dar vida a Terminator. Empezaremos a rodar en enero", les dijo a mediados de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario