Buscar

lunes, 24 de junio de 2013

Fin de la comedia Qué pasó ayer III

La tercera y última entrega de la esta comedía será estrenada este jueves 27. Esta vez no hay boda, ni despedida de soltero, pero aún así aseguran que será muy divertida.

Sinopsis. Han pasado dos años. Phil, Stu y Doug viven vidas felices y sin incidentes en su casa. Se han eliminado tatuajes y limpiado archivos. Lo último que supieron del imán que atrae los desastres, Leslie Chow, es que estaba en una prisión tailandesa. Con él fuera del camino los protagonistas ya casi se han recuperado de sus noches en Las Vegas.

El único que no está contento es Alan (Zach Galifianakis). Sin encontrar un rumbo en la vida, la oveja negra del grupo ha dejado de tomar sus medicamentos y cedido a sus impulsos naturales, lo que para Alan significa carencia de límites, de filtros y de juicio, hasta que una crisis personal lo obliga, a buscar ayuda.

¿Y quién mejor que sus tres mejores amigos para asegurarse de que dé el primer paso? Esta vez, no hay despedida de soltero. No hay boda. ¿Qué puede salir mal? Pero cuando la manada de lobos sale a la calle, el resultado es una incógnita.

Ficha Técnica

Título original: Hangover Part III.
Género: comedia.
Dirección: Todd Phillips.
Guión: Todd Phillips, Craig Mazin.
Reparto: Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms, Jamie Chung, John Goodman, Melissa McCarthy, Heather Graham, Justin Bartha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario