Buscar

miércoles, 29 de mayo de 2013

Transformers 4: Michael Bay revela el diseño de los nuevos Autobots

El proceso de rodaje de la cuarta entrega de Transformers acaba de arrancar y Michael Bay no ha querido esperar mucho para mostrar a los fans algunos de los nuevos diseños de Optimus Prime y sus autobots.

Esta nueva generación de Transformers la encabeza el nuevo Optimus Prime, que cuenta con un diseño totalmente renovado de un camión de Western Star. Además, Bay (a través de su página web (http://michaelbay.com/) ha mostrado otros dos coches que formarán parte de la cuatra entrega de la saga: un Bugatti Grand Sport Vitesse de 1.200 caballos valorado en 2,4 millones de dóalres y un C7 Corvette Stingray, un automóvil que Chevrolet no lanzará hasta 2014.

En la cuarta entrega de la hipertaquillera franquicia, que todavía no tiene título definitivo, Bay no solo renueva el diseño de sus Transformers, sino también todo el reparto de carne y hueso. Así, en esta nueva aventura veremos a Mark Wahlberg -que rodó a las órdenes de Bay Pain & Gain-, el desconocido Jack Reynor y Nicola Peltz, la joven actriz que toma el relevo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como protagonista femenina de la saga.

Completan el reparto Stanley Tucci, nominado al Oscar por The Lovely Bones y al que hemos visto en cintas como Los juegos del hambre o El capitán América; y la estrella asiática Li Bingbing, uno de los rostros más populares del cine chino a la que hemos visto en Resident Evil 5: Venganza junto con Milla Jovovich.

El rodaje de la nueva entrega de una franquicia que ha amasado más de 2.500 millones en taquilla ya se han iniciado en Monument Valley, cerca de la frontera de Arizona y Utah. Transformers 4 tiene previsto su estreno el 27 de junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario