jueves, 16 de mayo de 2013

Sarah Jessica Parker llega con la comedia “No sé cómo ella lo hace”


Sarah Jessica Parker (en una nueva faceta) interpreta a una mujer de negocios que lleva el rol de proveedora en la familia, lo que al parecer, le genera una tensión exagerada en su vida.

Sarah Jessica Parker, protagonista de la exitosa serie Sex and de City, está de retorno en el Séptimo Arte con el filme titulado No sé cómo ella lo hace (I Don’t Know How She Does It).

La historia esta centrada en Kate Reddy (Parker), quien se deja la piel en una empresa bostoniana de gestión financiera. Al caer la noche, vuelve a casa con su amantísimo esposo Richard (Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y con sus dos hijos pequeños. También su mejor amiga y compañera de trabajo, la mordaz Allison (Hendricks), tiene las mismas dificultades para conciliar trabajo y familia. En cambio, Momo (Munn), la competente subalterna de Kate, trata de evitar a toda costa llegar a una situación como la de su jefa. Al tiempo que Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue el trabajo de sus sueños, circunstancia que deteriora aún más la estabilidad familiar y conyugal. Por si fuera poco, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Brosnan), se convierte en una inesperada tentación para ella.

Aline Brosh McKenna, guionista de El diablo se viste a la moda, 27 bodas y Sex and de City 2, fue en encargada de realizar el guión de esta película basada en la novela de Allison Pearson.

APUNTANDO AL SEGMENTO FEMENINO

Pensar en que Sarah Jessica Parker tenga alguna actuación algo diferente a su rol de Carrie Bradshaw en Sex and the city parece difícil. Uno quiere darle alguna chance pero al parecer la actriz se siente demasiado cómoda en papeles del tipo mujer-moderna-exitosa-que todo lo puede. La película No sé cómo ella lo hace reafirma nuevamente este estereotipo en un formato de comedia romántica que sin duda apunta al segmento femenino en el que sus desventuras cotidianas encuentran un público fiel que se identifica con sus personajes.

No sé cómo ella lo hace es la historia de una mujer que representa el modelo de mujer moderna por excelencia. Amor, trabajo y familia son compatibilizados en una rutina que apenas deja espacio para lo verdaderamente importante: ser mujer.

El director Douglas McGrath es el encargado de adaptar a la pantalla el best seller norteamericano ‘La vida frenética de Kate’ de la escritora Allison Pearson, la que alguna vez fue aclamada por la presentadora de televisión Oprah Winfrey como el himno nacional de las madres trabajadoras. Ahora en la pantalla grande, No sé cómo ella lo hace retrata los múltiples roles femeninos que las mujeres deben desempeñar a diario sin fracasar en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario