Buscar

sábado, 18 de mayo de 2013

Protagonista de "Los Cazafantasmas" asegura que una tercera parte del filme está en camino

El actor canadiense Dan Aykroyd, uno de los protagonistas y guionistas de "Los Cazafantasmas", aseguró hoy en Madrid que la tercera entrega de esta famosa cinta de los ochenta será una realidad "muy pronto" y confió en que su rodaje comience el próximo año.

Casi treinta años después de que se estrenara la película original, en 1984, Aykroyd se mostró "muy optimista" sobre el proyecto que prepara desde hace tiempo para rodar la tercera parte.

La primera cinta, dirigida por Ivan Reitman y protagonizada, además de Aykroyd, por Bill Murray, Sigourney Weaver y Harold Ramis, narra en tono humorístico las andanzas de un grupo de parapsicólogos sin trabajo que crean una empresa para capturar espectros en Nueva York.

El éxito de "Los Cazafantasmas", nominada a dos Óscar, dio pie a la producción de una secuela, "Los Cazafantasmas 2" (1989), y a numerosas adaptaciones de la franquicia tanto en televisión, para el mundo de los videojuegos e incluso del cómic.

La segunda entrega contó con el mismo elenco de actores, que Aykroyd quería volver a reunir para rodar la tercera parte, un proyecto en el que lleva trabajando varios años.

Aykoryd destacó que el guion "es muy bueno", pero dijo que no podía dar detalles sobre si Bill Murray y Sigourney Weaver han expresado su rechazo o interés en el proyecto.

El actor confió en que la gente joven conecte con la nueva entrega de la serie y expresó su satisfacción por el hecho de que la saga tenga seguidores entre los jóvenes, pero también que lo sigan siendo sus padres y abuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario