Buscar

jueves, 16 de mayo de 2013

Primera colaboración entre Disney y Marvel


La colaboración entre Disney y Marvel va más allá de la mera distribución de películas de superhéroes y ahora por fin tenemos la prueba porque la factoría de los sueños ha levantado el velo al primer proyecto producido por ambos estudios.

Se trata de Big Hero 6, una película animada que llegará a los cines a finales de 2014.

Disney ha dado a conocer dos imágenes del concepto artístico del filme. Una de ellas muestra el puente de San Fransokyo durante el día, y la otra muestra a la ciudad donde transcurre la historia en la noche.

Junto a las imágenes se ha revelado la sinopsis del filme: “Una aventura de acción y comedia sobre un prodigio de la robótica, Hiro Hamada, que se ve involucrado en una trama criminal que amenaza con destruir la tranquila y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero, un robot llamado Baymax, Hiro une sus fuerzas con un equipo de inexpertos caza criminales”.

La película está basada en el cómic homónimo de Marvel cuyos personajes aparecieron por primera vez en las viñetas de Sunfire and Big Hero 6 en 1998. Además, Disney aprovechó el anuncio para dar a conocer que su nueva película Aviones (Planes) será estrenada el próximo 31 de julio también en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario