Buscar

miércoles, 15 de mayo de 2013

Estreno en Santa Cruz Star Trek, nueva entrega de un clásico de ficción



Ciencia ficción para todos. Este es el cometido de J.J. Abrams en la nada complicada y superior secuela de su reinterpretación de Star Trek en 2009.

"Star Trek en la oscuridad" es capaz de conciliar a dos razas cinéfilas opuestas: el trekkie ultra y el espectador despistado, que llegó a la misma función, más determinado por el tráfico y la indecisión. La película se estrena mañana en el Cine Center de la capital cruceña.

La trama. De regreso a la Tierra, luego de una peligrosa expedición que casi les cuesta su cargo, la tripulación del Enterprise recibe la consigna de ir tras un peligroso terrorista que se infiltró en la federación, causando destrucción y muerte. El capitán Kirk y Spock comandarán el viaje hacia un planeta en guerra para capturar a este nuevo enemigo, al que irán descubriendo como una mente y fuerza casi invencibles. "Con una historia sólida, llena de emoción, toda la película te mantiene al filo del asiento", opina un crítico en la web provincia.com.mx.

Star Trek es una de las sagas más longevas de la ciencia ficción, y que cuenta en su haber con seis series de televisión. La página oficial del filme es http://www.startrekmovie.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario