Buscar

miércoles, 29 de mayo de 2013

Coppola apadrina un nuevo filme sobre una familia italoamericana

El cineasta Francis Ford Coppola tiene entre manos un nuevo proyecto cinematográfico sobre una familia italoamericana, el primero desde el final de su laureada saga El Padrino, en la que contó la historia de los mafiosos Corleone, según informó The Hollywood Reporter.

El realizador está escribiendo actualmente el guión de la película, que se centrará en el paso de la adolescencia a la madurez de un chico y una chica de raíces italianas en EE.UU. entre las décadas de 1930 y 1960.

Coppola ha establecido sus oficinas en el estudio Paramount, aunque no ha habido aún contactos con la compañía de Hollywood para establecer un acuerdo de financiación y distribución de la producción.

Paramount fue la productora y distribuidora de la trilogía El Padrino, cuyas tres partes se estrenaron en 1972, 1974 y 1990, lograron un total de nueve Premios Oscar y están consideradas obras maestras de la cinematografía.

Coppola ha contratado a Courtney Bright y Nicole Daniels, responsables de seleccionar el reparto del filme de su hija, Sofia Coppola, The Bling Ring, así como a Fred Roos para la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario