Buscar

martes, 22 de mayo de 2012

Will Smith cree que es perfecto para interpretar a Barack Obama


El popular Will Smith está convencido de que sería el mejor candidato para encarnar al presidente de Estados Unidos en una hipotética cinta biográfica, ya que no hay actor en Hollywood que guarde mayor parecido físico con el mandatario. La clave de tal similitud está, en opinión de la estrella, en que ambos comparten las mismas orejas.

"Son las orejas, esa es la cuestión. En cuanto la gente vea las orejas, se dará cuenta de que Barack y yo tenemos las mismas y de que yo soy la mejor opción para llevarle al cine. Ya he tratado este tema con él, y le dije que si se anima a llevar su vida a la gran pantalla yo consideraría seriamente protagonizar la historia. Lo único que le pido es que sea él quien escriba el final", bromeó el intérprete en la BBC.

Bromas aparte, Will considera que realizar una película sobre la trayectoria del presidente es una idea "ridícula" por la escasa credibilidad que tendría la historia.

"Imagínense por un momento que el presidente Obama no hubiera ganado, y que a alguien se le hubiera ocurrido la idea de un hombre negro llamado Barack que se postula para presidente y gana. ¡Sería el peor guión del mundo! Sería como una mala historia de ciencia ficción y ningún escritor se atrevería a escribir semejante historia. La vida es, desde luego, mucho más sorprendente que la ficción", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario