Buscar

lunes, 28 de mayo de 2012

Los Indestructibles II, cerca de estrenarse Regresan los rudos al cine

Nuevas figuras se incorporan a los protagonistas.

Los Indestructibles están de regreso. La saga continúa con el rescate de la hija de uno de los protagonistas. Después de que Tool (Mickey Rourke), el alma del grupo, fuera brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengar su muerte. No son los únicos.
La joven y salvaje hija de Tool, Fiona, se embarca en una propia misión de revancha, que se complica cuando es capturada por un despiadado dictador que trata de aplastar un movimiento subversivo en su país. Ahora, Barney (Silvester Stallone) y sus compañeros deben arriesgar todo por salvar a la joven y, en general, a la humanidad.
Bajo este argumento, el grupo de “hombres rudos” del cine vuelve a la pantalla grande con la segunda parte de Los Indestructibles, que se estrenará en agosto próximo.
UN ÉXITO DE TAQUILLA. En la primera parte de la saga, Stallone jugó a ganador y el resultado, lejos de ser una obra de arte, fue una cinta de culto para todos cuantos disfrutan del cine de acción. Sólo para aquella ocasión se reunieron estrellas como Dolph Lundgren, el mismo que interpretó al inflado ruso Drago en Rocky IV; Jet Li, el mítico actor chino, rey de las cintas de artes marciales; Steve Austin, y Terry Crews, además del duro de matar Bruce Willis.
En esta segunda parte, los “musculosos” vuelven de la mano del director Simon West con un elenco formado por Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Jean-Claude van Damme, Liam Hemsworth y Chuck Norris, más conocido como el Ranger de Texas, cuya aparición es sorpresiva. Ellos juntarán sus fuerzas para salvar a la humanidad.

En cartelera

El estreno de Los Indestructibles está programado para el 17 de agosto en Estados Unidos.
En Sudamérica, el filme aparecerá en cartelera tres días después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario