Buscar

jueves, 17 de mayo de 2012

“Hombres de Negro 3 es una experiencia totalmente diferente”

En la presentación de la película en Cancún ante la prensa internacional, Will Smith destacó que lo que más le “llamó la atención de esto es lo arriesgado y peligroso, y casi tonto que podía ser para Hombres de Negro 3 meter a un nuevo actor”, a lo que Josh Brolin -que en esta tercera edición interpreta aun joven Agente K- añade “actor que, de hecho, ya existía, lo que era estupido. Pero en realidad, me encantaba ser así de agresivo”.

Brolin asegura que se quedó “aterrado” cuando Barry Sonnenfeld le pidió que hiciera el papel, y “creo que tenía motivos porque Tommy es como entrar en un almacén en el que los instrumentos no funcionan del todo bien, así que es como si estuvieras tocando un intrumento que no fue hecho para que lo tocaran...”. Tras unas breves palabras al oído de Will Smith, el actor se lo piensa y rectifica bromeando “me encantó, muchas gracias!”.

El director de la película, Barry Sonnenfeld destaca que cuando aún estaban haciendo MIB2, Will Smith le dijo: “sabes tengo una idea para MIB3, creo que debería volver atrás, ir al pasado, y hacer algo que salve al Agente K. Haciendo eso creo que podríamos averiguar algunos secretos que no sabíamos y J descubre cosas sobre K, y sería genial hacer una versión tipo viaje en el tiempo, pero yo - añade Sonnenfeld- le dije, terminemos antes la 2”.

La tercera de la saga de los hombres de negro llega a la gran pantalla en 3D lo que, en palabras de Sonnnefeld “es una experiencia totalmente diferente” y, asegura, “se lo prometo a vuestros lectores”, que es la película más divertida en 3-D. “Es como si hubiera dos películas: una en 2D , que es fantástica y otra en 3D que no pueden perderse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario