Buscar

jueves, 10 de mayo de 2012

El cuento clásico toma un giro inesperado Espejito, Espejito

Uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos cobra vida en Blancanieves, Espejito, Espejito. Esta nueva y divertida versión del cuento, está protagonizada por Lily Collins en el papel de Blancanieves, una princesa en el exilio y la ganadora del Oscar, Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe.

Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al Príncipe Alcott y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la Reina.

Una joven inocente de la realeza, una madrastra malvada, un príncipe encantador y siete hombrecillos viviendo en los bosques – los elementos de la última película de Tarsem Singh - pueden resultar familiares, pero el público se sorprenderá y emocionará con los giros que este director visionario ha aportado al antiguo relato en Blancanieves (Espejito, Espejito).

LOS PROTAGONISTAS:

BLANCANIEVES

Es buena, generosa y bella. Blancanieves es la niña de los ojos de su padre y toda la corte la adora excepto la Reina y sus bobos esbirros. Fue maltratada hasta que se convirtió en una hermosa joven con la valentía, la sabiduría y el amor por los súbditos que tenía su padre. Blancanieves se convierte entonces en una princesa que está lista para luchar por recuperar su reino de las manos de la malvada Reina.

LA REINA

De belleza fascinante y fuerte temperamento, la intrigante Reina es en realidad una hechicera que se mantiene atractiva con tratamientos de belleza extremos tales como picaduras de abeja, veneno de serpiente o comiendo gusanos vivos. Tras usurpar el trono, deja al reino en bancarrota con su extravagante modo de vida. Cuando se cruza en su camino el acaudalado Príncipe Alcott, usará todas las armas de su arsenal para seducirle.

PRÍNCIPE ALCOTT

El increíblemente guapo y un tanto serio heredero del trono, se encuentra en busca de la aventura de su vida cuando llega a la corte de la Reina. La prosperidad sin igual de su reino le convierte en el objetivo principal para solucionar los problemas de liquidez de la Reina, pero él sólo tiene ojos para la hermosa Blancanieves.

BRIGHTON

Brighton es el portavoz oficial de la Reina y también su chivo expiatorio favorito. El adulador, desafortunado y torpe Brighton está siempre dispuesto a soportar sus insultos y cumplir sus órdenes, ya sea extorsionar a los súbditos con impuestos o planear el asesinato de sus rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario