Buscar

martes, 29 de mayo de 2012

Cinemas Cine renueva su revista online

La revista digital Cinemas Cine, especializada en la información y crítica del séptimo arte, se renueva y crece. Los fundadores de este espacio presentarán hoy, a las 19:00, en la Cinemateca Boliviana (c. Óscar Soria) la nueva imagen del sitio.

Durante el evento, darán a conocer un nuevo proyecto en el que, además de llevar adelante la revista, se iniciarán también como gestores de eventos ligados al cine y la formación de públicos en el campo del audiovisual. “Trabajamos en una propuesta no que se limite únicamente a una revista de información y crítica”, señaló Mary Carmen Molina, una de las fundadoras de la revista virtual.

El sitio www.cinemascine.net nació en agosto de 2009 y con tres años de vida logró consolidarse como un espacio de información y discusión sobre el cine en diferentes partes del país.

“Al principio lo que más interesaba era tener una plataforma donde la gente pudiera encontrar información de lo que es el audiovisual en el país y también un espacio de crítica”, dijo Molina, quien, con sus compañeros, a lo largo de este tiempo, gestionó el proyecto del Catálogo de Cortometrajes 2000-2009 Bolivia en Corto y el Festival de Cine Europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario