Buscar

sábado, 12 de noviembre de 2011

Alfombra roja en 'la última jugada'

En una noche de gala, con una gran alfombra roja, limosinas, belleza y mucho glamour se vivió el pasado miércoles la gran premier de la nueva película de Paz Padilla, titulada "La última jugada", en el Cine Center.

Presentes. Modelos y exreinas de belleza, que actuaron en la película, concitaron la atención del público, al igual que los actores como, por ejemplo, Ernesto Ferrante, Widen Sorich, Ronald Valverde y el joven Adalid Novillo. Todos acapararon los lentes de las cámaras fotográficas y de celulares de los espectadores.

Los directores. Paz Padilla y Miguel Chávez realizaron la presentación del filme e indicaron que el 25% del costo de las entradas será destinado al apoyo solidario, a una fundación para ayuda a los enfermos de cáncer en Santa Cruz y en otros departamentos de Bolivia.

La película. La temática de la filmación tiene por objetivo hacer reflexionar sobre la complejidad de la enfermedad del cáncer. Además de tocar temas muy cotidianos, pero también divertidos. Se proyecta en el Cine Center en todas sus funciones.

Estrenos en Cochabamba y La Paz

En Cochabamba se realizará la premier del filme el 14. en La Paz, el miércoles 16. el jueves 17 estará en todas las funciones de los Multicines.

35 Bolivianos
El costo de la entrada los fines de semana. De lunes a jueves su precio es de Bs 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario