Buscar

lunes, 22 de enero de 2018

Nicole Kidman cosechó premios con “Big Little Lies”

Nicole Kidman sigue su racha ganadora, y ayer en los Premios SAG del Sindicato de Actores de la Pantalla, sumó un SAG a la mejor actriz a sus premios Emmy y Globo de Oro por su interpretación de una esposa abusada en "Big Little Lies", reporta el periódico digital 20minutos.es

También produjo el drama con Reese Witherspoon, coprotagonista de la miniserie, una señal de la creciente fuerza de las mujeres que Kidman dijo no es dada por hecho. Tras recitar una larga lista de actrices veteranas a las que admira, incluidas las nominadas al SAG Susan Sarandon y Jessica Lange, calificó de “maravilloso” que “nuestras carreras hoy puedan seguir más allá de los 40 años de edad, porque hace 20 años estábamos bastante gastadas para esta etapa de nuestras vidas".

En la categoría de cine el actor Gary Oldman ganó por su participación Darkest Hour, como mejor actor, y el premio a mejor actriz fue para Frances Mcdrmand, por su participación en Three billboards outside rEbing. Misouri.

Mientras que en televisión el mejor actor y actriz correspondió a Alexander Skarsgard y Nicole Kidman por su participación en "Big litles lies", y también se presentó el premio a la trayectoria, que recayó en la persona de Morgan Freeman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario