La revista Forbes publicó la lista de actores más taquilleros del 2017, y colocó a Vin Diesel en el primer lugar con 1600 millones de dólares, por su participación en Rápidos y Furiosos 8, Guardianes de la Galaxia 2 y XXX: El retorno de Cage Xander.
El intérprete de Dominic Doretto encabeza este ránking, seguido por su compañero de reparto Dwayne Johnson, que alcanzó los 1500 millones de dólares gracias a Rápidos y Furiosos y Guardianes de la Bahía, aunque la segunda no tuvo mucho éxito. ‘La Roca’ aún podría sumar unos cuántos números con el estreno de Jumanji: En la selva.
El tercer lugar lo ocupa Gal Gadot, que este año alcanzó su pico más alto de popularidad gracias a Mujer Maravilla y La Liga de la Justicia, filmes con los que recaudó 1400 millones. A ella la sigue Emma Watson con US$ 1 300 millones por La Bella y La Bestia y El Círculo.
La lista la completan Johnny Depp (1100 millones de dólares), Daisy Ridley (1080 millones), Tom Holland (888 millones), Chris Pratt (864 millones), Chris Hemsworth (845 millones) y John Boyega (815 millones).
No hay comentarios:
Publicar un comentario