La gastronomía más allá de la cocina. Libros, revistas, blogs, ferias, programas de radio, TV, películas. Hay muchas formas de disfrutar, aprender y entretenerse con este tema, y para los amantes que gozan con estrenos de recetarios e historias que involucran fuegos y cuchillos, ya llega Una buena receta.
El filme relata la vida errante del chef Adam Jones (Cooper) quien lo tenía todo y lo perdió todo. Un rockstar con dos estrellas Michelin y los malos hábitos equivalentes, el ex niño terrible de la escena de restaurantes de París hizo todo diferente cada vez, y sólo le importaba la emoción de crear explosiones de sabor.
Sin embargo, para conseguir su propia cocina y la elusiva tercera estrella Michelin, necesitará a los mejor de lo mejor de su lado, incluyendo a la bella Helene (Sienna Miller).
Una buena receta es una extraordinariamente divertida y emocional historia acerca del amor por la comida, el amor entre dos personas y el poder de las segundas chances.
Con estrellas Michelin como protagonistas de esta trama, esta película se convertirá en una obligación para los cinéfilos y amantes de la cocina.
La cinta dirigida por John Wells, nos mostrará la historia de vida agridulce, donde no todo puede ser blanco y negro sino que se posee varias áreas grises y es que las personas son complicadas; la redención desempeña un papel importante en la trama, pero claramente también lo hace la culinaria representada en una fotografía excelente cuando a comida se refieres, hasta el punto de abrir el apetito.
Pero la cinta no sólo cuenta una historia agridulce también se torna de dicho sabor gracias a la forma en que la historia deja su profundo mensaje para mezclar secuencias de comida con escenas poco elaboradas que desperdician en gran parte un reparto que pudo aportar mucho a la película.
Marcus Wareing, fue el chef británico encargado de asesorar durante toda la película e incluso le enseñó a Bradley Cooper unas dos reglas en la cocina, el chef ha sido mundialmente reconocido por sus talentos y su restaurante se considera uno de los mejores del mundo; actualmente es uno de los jueces de Master Chef / los profesionales en la cadena BBC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario