Buscar

miércoles, 22 de julio de 2015

El oso Ted está listo para hacer de las suyas en las salas cruceñas

En 2012, Seth MacFarlane, creador de las series: "Padre de Familia" y "American Dad", sorprendió en el mundo cinematográfico con "Ted". Esta cinta narró las aventuras de un oso de peluche mal hablado, Ted, y su dueño. Debido al éxito de la primera parte, en este 2015 llega su secuela, que se estrenará mañana. La película continua relatando la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), quien a pesar de haber roto lo que parecía una próspera relación, aún mantiene su amigable y fraternal relación con su oso Ted (MacFarlane). El peculiar e irreverente oso de peluche se encuentra casado con su novia Tamy-Lynn (Jessica Barth), juntos llegan a la decisión de tener un bebé. Por obvias razones esto no puede darse, así que se encuentran entre la decisión de adoptar un bebé o buscar un donante de esperma, ya que se verán con serias trampas legales. Ahora Ted y su esposa acudirán donde Samantha (Amanda Seyfried), una abogada, que los ayudará a llevar su caso en tribunales. La cinta se estrenará mañana en Santa Cruz.

Una buena experiencia. El actor Mark Wahlberg ha definido a esta cinta como "la mejor película de colegas de todos los tiempos". Además explicó los motivos que le llevaron a confiar en el guión de la primera película. "Fue un acto de fe porque la idea sonaba ridícula. Un chico y un oso parlante que dice malas palabras. Pensé que no era para mí. Pero mi agente me convenció para leer el guión. Por último creo que esta secuela será mejor que la primera", agregó.

Duro ante críticas. Ante las críticas por el estilo de sus trabajos, MacFarlane respondió: "La mayoría de estas no proviene del público, sino de los medios, la prensa y los escritores. Nadie pretende ofender al público por el simple hecho de hacerlo, esto solo se lo hace para conseguir risas ya que la comedia no es siempre bonita", comentó.

La Ficha

Título original
Ted 2
Director
Seth MacFarlane
Guión
Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
Género
Comedia negra
Reparto
Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Morgan Freeman, Michael Dorn


No hay comentarios:

Publicar un comentario