"The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1" lideró la taquilla norteamericana durante el largo puente de Acción de Gracias en el que recaudó 62 millones de dólares y se impuso a estrenos para toda la familia como "The Muppets". La última entrega de "Twilight" repitió así como la película más taquillera por segundo fin de semana consecutivo y sus cifras totales en EE.UU. ascienden ya a más de 220 millones de dólares.
La película, cuarta y penúltima de la saga, vuelve a estar protagonizada por los jóvenes Kristen Stewart (Bella), Robert Pattinson (Edward) y Taylor Lautner (Jacob), y gira en torno a la boda de Bella y Edward, el inminente nacimiento de su primera hija y la eterna lucha entre vampiros y licántropos.
El predominio de "Breaking Dawn" relegó a "The Muppets" a un segundo plano a pesar de un fuerte estreno del filmen. "The Muppets" cosecharon entre el miércoles y el domingo 42 millones de dólares, una cantidad que cubre casi en su totalidad los costes de producción de la película, según datos de Box Office Mojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario