En el 2007 el inicio de la zaga de las traviesas ardillas cantantes se convirtió en un éxito mundial de taquilla al recaudar 350 millones de dólares. Ahora, en "Alvin y las Ardillas 3", la película que llega la próxima semana a los cines de Santa Cruz, el trío compuesto por Alvin, Simón y Teodoro, junto a "las arditas" encaran su más grande aventura.
En vacaciones, a bordo de un crucero de lujo, y pese a las promesas que hacen a su dueño de portarse bien, las ardillas y las arditas vuelven a hacer de las suyas, haciendo del barco su propio patio de recreos, hasta que van a parar a una isla desierta. Cuando Dave Seville busca a sus desertores, ellos hacen lo que mejor saben hacer, cantar, bailar y causar estragos, pero les espera una sorpresa en la isla con un nuevo amigo, un náufrago que significará mucho y marcará el resto de la película.
EL PROTAGONISTA. "Alvin no sería Alvin si no provocara y encabezara el caos. Es el Alvin que todos conocemos y queremos... al menos, a primera vista. Él es la razón por la cual quedaron náufragos", dice Justin Long, quién presta de nuevo su voz a Alvin.
La historia de las ardillas, surgió en principio en las navidades de 1958 pero en versión musical (Witch Doctor), gracias al talento del compositor Ross Bagdasarian, a quién se le ocurrió la genial idea cuando atravesaba una crisis económica.
MIKE MITCHELL
El director de Alvin y las Ardillas 3, ha trabajado con DreamWorks Animation desde 1996, para quien dirigió “Shrek Forever After (Shrek por Siempre), además de haber realizado el storyboard y haber fungido como asesor en películas tales como “Antz” (Hormiguitaz), “Shrek 2”, “Kung Fu Panda” y “Monsters vs. Aliens”. Mitchell ha dirigido películas de acción en vivo, tales como “Sky High” (Súper Escuela de Héroes), Gigolo por Accidente y otros programas pilotos para las cadenas de televisión FOX y ABC.
15 DE DICIEMBRE Es el estreno de la película distribuida por Manfer Films.
OTRAS VERSIONES
Hubo programa de títeres, otro de TV, musicales navideños y el cine.
LA EVOLUCIÓN
En la Parte I, las ardillas eran salvajes (vivían en el bosque), luego se volvieron civilizadas, famosas y domesticadas, ahora están ante el reto de recordar sus inicios: buscar nueces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario