Buscar

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Música y joda con Alvin y las Ardillas

En el 2007 el inicio de la zaga de las traviesas ardillas cantantes se convirtió en un éxito mundial de taquilla al recaudar 350 millones de dólares. Ahora, en "Alvin y las Ardillas 3", la película que llega la próxima semana a los cines de Santa Cruz, el trío compuesto por Alvin, Simón y Teodoro, junto a "las arditas" encaran su más grande aventura.

En vacaciones, a bordo de un crucero de lujo, y pese a las promesas que hacen a su dueño de portarse bien, las ardillas y las arditas vuelven a hacer de las suyas, haciendo del barco su propio patio de recreos, hasta que van a parar a una isla desierta. Cuando Dave Seville busca a sus desertores, ellos hacen lo que mejor saben hacer, cantar, bailar y causar estragos, pero les espera una sorpresa en la isla con un nuevo amigo, un náufrago que significará mucho y marcará el resto de la película.

EL PROTAGONISTA. "Alvin no sería Alvin si no provocara y encabezara el caos. Es el Alvin que todos conocemos y queremos... al menos, a primera vista. Él es la razón por la cual quedaron náufragos", dice Justin Long, quién presta de nuevo su voz a Alvin.

La historia de las ardillas, surgió en principio en las navidades de 1958 pero en versión musical (Witch Doctor), gracias al talento del compositor Ross Bagdasarian, a quién se le ocurrió la genial idea cuando atravesaba una crisis económica.

MIKE MITCHELL

El director de Alvin y las Ardillas 3, ha trabajado con DreamWorks Animation desde 1996, para quien dirigió “Shrek Forever After (Shrek por Siempre), además de haber realizado el storyboard y haber fungido como asesor en películas tales como “Antz” (Hormiguitaz), “Shrek 2”, “Kung Fu Panda” y “Monsters vs. Aliens”. Mitchell ha dirigido películas de acción en vivo, tales como “Sky High” (Súper Escuela de Héroes), Gigolo por Accidente y otros programas pilotos para las cadenas de televisión FOX y ABC.

15 DE DICIEMBRE Es el estreno de la película distribuida por Manfer Films.

OTRAS VERSIONES

Hubo programa de títeres, otro de TV, musicales navideños y el cine.

LA EVOLUCIÓN

En la Parte I, las ardillas eran salvajes (vivían en el bosque), luego se volvieron civilizadas, famosas y domesticadas, ahora están ante el reto de recordar sus inicios: buscar nueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario