Buscar

martes, 13 de diciembre de 2011

El actor Alec Baldwin se pide disculpas a sí mismo en programa de humor

El actor Alec Baldwin se pidió perdón a sí mismo al comparecer por sorpresa en un programa televisivo de humor tras ser expulsado de un avión a principios de esta semana por jugar con su teléfono móvil cuando los aparatos electrónicos debían estar apagados.

Baldwin apareció en uno de los segmentos del programa "Saturday Night Live", caracterizado como el capitán del avión que le expulsó, Steve Rogers.

En el papel de Rogers, con un bigote e imitando un acento del sur del país, el actor declaró que "el señor Baldwin es un tesoro nacional y me avergüenza el modo en que fue tratado".

Baldwin aludió en su parodia también a detalles como el haber cerrado con una fuerza excesiva la puerta del lavabo del avión y, siempre fingiendo ser el piloto, restó importancia a los hechos al comentar cómo uno quiere asegurarse en un avión de que la puerta del baño está bien cerrada.

El juego al que jugaba el actor en el momento del incidente, "Words With Friends", puede ser "frustrante", dijo también el supuesto capitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario