Buscar

jueves, 15 de diciembre de 2011

La sensualidad de Paula Patton le roba el protagonismo a Tom Cruise en Brasil

La belleza de la actriz Paula Patton le robó hoy el protagonismo a Tom Cruise en la presentación en Río de Janeiro de "Misión Imposible 4: Protocolo fantasma", en un evento marcado por el glamour de Hollywood y la calidez de la primavera carioca.

La sensualidad y el encanto de Patton acapararon todos los flashes de la alfombra roja al presentarse en la cita con un vestido anaranjado de Dolce & Gabana, que combinó con un cinturón formado por llamativas perlas verdes diseñado por la firma italiana.

"Los sueños se vuelven realidad y yo he cumplido el mío. Nunca imaginé que pudiese trabajar en 'Misión Imposible'", declaró la actriz estadounidense, que posó para los fotógrafos con una sonrisa radiante.

El acto de presentación de la cinta, que en Brasil se estrenará el próximo día 21, se celebró a la orilla de la laguna Rodrigo de Freitas, una de las postales más fotografiadas de la ciudad, y en un ambiente festivo que contó con la actuación del holandés DJ Tiesto.

Patton se mostró sorprendida por el atractivo físico y sexual de los cariocas y agregó que trabajar con Cruise fue "increíble" porque es un compañero encantador, amable y con el que vivió una gran experiencia durante el rodaje del largometraje.

Con un vestuario más sencillo pero sin desprenderse de esa sensualidad que le ha encumbrado en Hollywood, Cruise elevó la intensidad y provocó el arrebato entre sus seguidoras incondicionales, que se agolpaban para fotografiar de cerca al actor.

"Me encanta trabajar en 'Misión Imposible' y esta es la primera película de la saga que también he producido. Me gusta cada aspecto de la cinta. Es muy emocionante porque cuenta con más humor y más acción", manifestó el afamado actor.

Después de visitar Río de Janeiro, la única ciudad de América Latina en recibir a la estrella estadounidense, Cruise partirá rumbo a Nueva York para continuar con la promoción del largometraje en compañía del resto de actores y del director Brad Bird.

No hay comentarios:

Publicar un comentario