Buscar

jueves, 12 de octubre de 2017

"Engaño a primera vista" es la comedia boliviana perfecta

Después de esperar un año, que para muchos valió la pena, anoche se estrenó en la Capital del Folklore la película "Engaño a primera vista", una de las comedias más promocionadas a nivel nacional y cubre todas las expectativas de aquellos amantes del séptimo arte que defienden la producción boliviana, siendo una apuesta segura para la diversión de toda la familia.

La película de los hermanos Yecid y Johanan Benavides, que ellos mismos protagonizan, es precisamente la historia de dos hermanos, que son fanáticos de las computadoras, son unos genios, pero al ver que su principal instrumento de trabajo se arruina por un accidente, deciden hacer una apuesta con sus amigos, para ganar la computadora más revolucionaria del momento.

Simplemente tienen que lograr besar a dos hermosas cruceñas que llegaron a La Paz, para lo que tienen simplemente 48 horas.

Esta producción nacional fue elaborada íntegramente en La Paz, donde se muestra un trabajo de fotografía adecuado, para exponer los hermosos paisajes de la ciudad maravilla, pese a que la mayor parte de la trama se desarrolla en un centro comercial.

El filme fue el que inauguró anoche Multicines Plaza, contando con la presencia de Yecid Benavides hijo y Yecid Benavides padre, director y productor de la película respectivamente, quienes aseguraron que las personas que aprecien esta película, no dejarán de reír de principio a fin.

Tan seguros de este hecho es que en otras ciudades del país hicieron la apuesta con el público, de que si no les gustaba la película les devolverían el costo de las entradas. Seguramente esta apuesta la hubieran ganado fácilmente, porque todos aquellos que apreciaron la película en Oruro, salieron con una sonrisa en el rostro.

Esta película estará en cartelera de Multicines Plaza, y dependerá de la respuesta del público para que se mantenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario