Buscar

miércoles, 27 de julio de 2016

Trailers de Spiderman’ y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Tras ausentarse el año pasado de la Comic-Con de San Diego, Marvel regresó pisando fuerte a este macroevento de cultura popular al estrenar material inédito y adelantos de los filmes Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming.

“Sólo queremos venir a la Comic-Con cuando tenemos muchas cosas que enseñaros”, dijo el presidente de Marvel, Kevin Feige, ante un repleto Salón H del Centro de Convenciones de San Diego, con capacidad para 6.500 personas.

El inagotable universo cinematográfico de Marvel añadió nuevas piezas a su expansión ya que, a los adelantos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming, se sumaron las variadas novedades acerca de Black Panther, Doctor Strange y Thor: Ragnarok y Captain Marvel.

El director Jon Watts y el nuevo Spiderman, el actor Tom Holland (foto), se subieron al escenario para mostrar las primeras imágenes de la nueva cinta del héroe arácnido Spider-Man: Homecoming, cuyo estreno está previsto para 2017. En el vídeo inédito se vio al personaje de Peter Parker afrontando los altibajos de su vida en el instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario