Buscar

sábado, 23 de julio de 2016

Póster de “Wonder Woman”

Después de hacer su primera aparición en la película Batman V Superman, la “Mujer Maravilla” tendrá su cinta en solitario, por lo que Gal Gadot, actriz que da vida a esta heroína, fue la encargada de revelar el primer póster oficial.

La también modelo se pondrá en la piel de ´Diana Prince´ para este proyecto, el cual contará los orígenes de uno de los personajes más importantes del universo de DC Comics.

En la imagen se observa de perfil a la superheroína vistiendo su traje guerrero y sosteniendo una espada, además el cartel está acompañado de la leyenda que dice "poder, gracia, sabiduría, maravilla".

Este lanzamiento fue con motivo del panel que tendrá la cinta en la Comic-Con de San Diego y se espera que presente material exclusivo de esta gran producción.

La cinta Mujer Maravilla llegará a la gran pantalla el 2 de junio de 2017 y contará con las actuaciones de Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright y Connie Nielsen.

"¡Un sueño hecho realidad! Feliz de, finalmente, poder compartir esto con todos ustedes", escribió Gadot en su cuenta de Twitter, luego que el poster fuese develado.



CRÍTICA Parece que no hay nada que Gal Gadot no pueda hacer en ese traje de la Mujer Maravilla y dos de esas cosas son lucir increíble y causar más expectativa con la primera película de la superheroína.

Aunque ya hemos visto un poco de ´Diana Prince´ en Batman v Superman: El Origen de la Justicia, muchos fanáticos seguimos ansiosos por darnos una idea de la esperada cinta.



PRODUCCIÓN La Mujer Maravilla ya se encuentra en etapa de post producción y es realizada por la cineasta Patty Jenkins, misma que llevó a Charlize Theron a ganar un Oscar por ´Mejor Actriz´ en 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario