Buscar

lunes, 25 de julio de 2016

La película 'Cazafantasmas' se estrenará el próximo 28 de julio.

En la actualidad los reinicios, en el mundo del cine, están a la orden del día. Por año un importante número de películas son nuevamente filmadas y adaptadas a este nuevo tiempo. “Cazafantasmas”, filmada originalmente en 1984, es una de estas cintas que ha generado una importante expectativa en todo el mundo. La película se estrena este jueves 28 en las salas cruceñas.

De qué trata el filme. La cinta se sitúa en Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas han vuelto a aparecer para destruir la ciudad. Esta vez, el equipo de los Cazafantasmas estará formado por cuatro mujeres dispuestas a terminar con cualquier amenaza paranormal. La física cuántica Erin Gilbert (Kristen Wiig) y su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy) llevan toda la vida estudiando lo paranormal. Ahora junto a la ingeniera Jillian Holtzman (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones), una boletera del metro que conoce cada rincón de Nueva York, formarán equipo para derrotar a la amenaza.

Experiencia paranormal. En una reciente entrevista, la actriz Melissa McCarthy confesó una experiencia que vivió durante su juventud en Boulder, estado de Colorado, y que ahora justifica su firme creencia en la existencia de vida más allá de la muerte.

"Sí que creo en los fantasmas. Solía vivir en una casa en la que todos sentíamos que había una presencia extraña en el piso de arriba. Cada vez que alguien acababa de subir las escaleras decía: “Oh, no me gusta esto, noto algo extraño. No sé lo que era en realidad, pero no era de este mundo", reveló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario