Buscar

miércoles, 27 de julio de 2016

Ahora el desastre viene en pareja: Mike y Dave los busca novias

ARGUMENTO

Dos hermanos excesivamente mujeriegos Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron) ponen un anuncio online para encontrar las parejas perfectas (Anna Kendrick, Aubrey Plaza) para asistir a la boda Hawaiana de su hermana.

En lugar de la boda salvaje que ellos esperaban, los chicos se verán fuera de juego y engañados por el incontrolable dúo de chicas.

SOBRE EL FILME

El 2016 parece ser el año de Zac Efron. Entre su participación en la cinta Mi abuelo es un peligro con Robert DeNiro, la confirmación de su papel en Guardianes de la bahía (que saldrá en 2017) y el trailer para la secuela de la cinta Buenos Vecinos con Seth Rogen, no cabe duda que Efron se está abriendo paso en Hollywood. Y es que con la fama que tiene de rompecorazones y su particular sentido del humor, Efron es el sueño de toda chica y todo director de cintas de comedia. Y precisamente este filme es la prueba de esto, pues es una película de comedia en donde el guapo chico tendrá que buscar una chica que lo acompañe a Hawaii a la boda de su hermana a como dé lugar.

La cinta que cuenta con las actuaciones de Adam Devine, Anna Kendrick y Aubrey Plaza, promete ser una maratón de risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario