Buscar

sábado, 20 de febrero de 2016

Las películas de superhéroes programadas para este 2016

No se puede negar que el género más popular del cine en este momento es el de los superhéroes.

Por eso mismo, los principales estudios cinematográficos, con Marvel y Warner Bros en cabeza, están desarrollando todo un arsenal de producciones de cara a los próximos años.

Fotogramas muestra una guía completa (fecha, reparto, director y sinopsis) con las películas que llegarán a la gran pantalla este año.

“DEADPOOL”

Fecha de estreno: En cartelera

Director: Tim Miller

Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, Ed Skrein, Briana Hildebrand y T.J. Miller

Sinopsis: La película cuenta el origen de Wade Wilson, un mercenario de las Fuerzas Especiales que, después de haber sido sometido a un experimento que le otorga poderes curativos, adopta el alter ego de Masacre. Armado con nuevas habilidades y una capacidad indiscutible de moverse entre las sombras, Masacre persigue al hombre que casi destruyó su vida.



“BATMAN V SUPERMAN: EL DESPERTAR DE LA JUSTICIA”

Fecha de estreno: 25 de marzo de 2016

Director: Zack Snyder

Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jason Momoa, Holly Hunter, Scoot McNairy y Jeremy Irons.

Sinopsis: Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.



“CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR”

Fecha de estreno: 19 de abril de 2016

Director: Joe y Anthony Russo

Reparto: Chris Evans, Robert Downey Jr., Sebastian Stan, Anthony Mackie, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Chadwick Boseman, Daniel Bruhl, Paul Rudd, Martin Freeman, Paul Bettany, Anthony Mackie, Frank Grillo, Emily VanCamp, William Hurt y Leslie Bibb.

Sinopsis: Tras los últimos incidentes internacionales y los daños colaterales que han provocado los conocidos superhéroes, la presión política pasa factura en el grupo. El Gobierno quiere instaurar un sistema que determine cuándo contratar los servicios del equipo. Ante estas circunstancias, los Vengadores tendrán que volver a proteger al mundo de un nuevo y despiadado villano.



“X-MEN: APOCALYPSE”

Fecha de estreno: 27 de mayo de 2016

Director: Bryan Singer

Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Evan Peters, Olivia Munn, Tye Sheridan, Sophie Turner, Rose Byrne, Ben Hardy, Kodi Smit-McPhee, and Alexandra Shipp.

Sinopsis: Desde los albores de la civilización, fue adorado como un Dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del Universo X-Men, acumuló los poderes de otros muchos mutantes, haciéndose inmortal e invencible. Al despertar miles de años después, se encuentra con un mundo que le decepciona profundamente, por lo que decide reclutar a un equipo de poderosos mutantes para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el que reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) liderarán un grupo de jóvenes X-Men con el propósito de detener a su mayor enemigo hasta la fecha y salvar así a la humanidad de la destrucción total.



“ESCUADRÓN SUICIDA”

Fecha de estreno: 19 de agosto de 2016

Director: David Ayer

Reparto: Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Adam Beach, Jim Parrack, Scott Eastwood, Ike Barinholtz, Karen Fukuhara y Viola Davis.

Sinopsis: Ser malo sienta bien... Monta un equipo con los súper villanos encarcelados más peligrosos, ármalos con el arsenal más poderoso a disposición del gobierno, y envíalos con la misión de derrotar a una entidad enigmática insuperable.

La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller, ha decidido que sólo un grupo secreto de individuos dispares y despreciables con casi nada que perder lo hará. Sin embargo, cuando al fracasar descubren que no fueron elegidos para tener éxito si no por su culpabilidad, ¿decidirá el 'Escuadrón suicida' morir intentándolo o será un sálvese quién pueda?



“GAMBIT”

Fecha de estreno: 7 de octubre de 2016

Director: Doug Liman

Reparto: Channing Tatum, Léa Seydoux.

Sinopsis: Gambito fue criado como miembro del Gremio de Ladrones y Asesinos, aunque diversos conflictos le hicieron irse por su lado. La película explorará los orígenes del personaje, por lo que el mencionado Gremio podría tener vital importancia en la trama.



“DOCTOR EXTRAÑO”

Fecha de estreno: 4 de noviembre de 2016

Director: Scott Derrickson

Reparto: Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor.

Sinopsis: El Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un cirujano, cuya prometedora carrera se ve truncando por un accidente en las manos. Con el fin de encontrar un nuevo sentido en su vida, Stephen se encuentra con un papel que le tenía reservado el destino y que no le dará ni fama ni gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario