miércoles, 2 de septiembre de 2015

‘Magic Mike 2. Magic Mike XXL’: El reinado de Channing Tatum

Aunque el estreno de Magic Mike XXL en México ocurrirá hasta el mes de septiembre, en melty podemos irte adelantando algunos de los pasos de baile que Channing Tatum preparó para la película.

Gracias a una divertida entrevista con Vanity Fair, los seguidores de Channing Tatum pueden verlo bailar los pasos más ridículos que te puedas imaginar y que van desde simular movimientos como si fuera un pollo hasta Tatum tratando de volver sexy el”paso del pony”. El carismático actor se encuentra muy ocupado promocionando la secuela del éxito que sorprendió al mundo en el 2012, Magic Mike 2 la cual sigue a los strippers en una última presentación que llevan a cabo para recordar sus días de gloria.

Hace algunos años, nadie imaginaba que Channing Tatum se convertiría en la estrella que es ahora. Con She’s The Man y Step Up en su filmografía, Tatum no parecía ir más allá del típico chico guapo al que Hollywood nos tiene acostumbrados. No obstante, en los últimos años, el actor ha participado en cintas que le han brindado cierta credibilidad y prestigio a su carrera; 22 Jump Street y Foxcatcher son sólo algunos ejemplos del gran momento que está viviendo Channing en su vida.

Pero no todo fue sencillo ya que en sus inicios, Channing también tuvo que luchar para llegar a donde está ahora. Su carrera como stripper le permitió desarrollar las bases de lo que fue Magic Mike, una de las películas más conocidas y mejor recibidas de todo su repertorio. Dirigida por Steven Soderbergh, Magic Mike se convirtió en un éxito mundial al acumular más de 160 millones de dólares alrededor del mundo con un presupuesto de apenas 7 millones de dólares. Por supuesto, gracias a esto, una secuela no se hizo esperar.

Ahora Magic Mike XXL trae de regreso al personaje de Mike Lane, quien tres años después de haberse retirado, tiene ganas de regresar al escenario y volver a ver a sus compañeros, los Kings of Tampa (‘Reyes de Tampa’). Con la promesa de un último baile, el grupo se reúne en Myrtle Beach para una última presentación que dejará a todos con la boca abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario