Buscar

miércoles, 8 de julio de 2015

Superman, retratado en un nuevo documental

Nicolas Cage estuvo a punto de ser Superman en una película que iba a estar dirigida por Tim Burton. Esta revelación se pudo conocer gracias a un clip del documental "The Death of Superman Lives. What Happened?" que se estrenará mañana.

El documental devela los pormenores de lo que iba a ser la incursión de Tim Burton en la cinta del superhéroe de la DC Comics, la cual se iba a llamar "Superman Lives", así como antes lo había hecho con Batman. Lo llamativo del documental, que puede verse en el tráiler, son las imágenes de un Nicolas Cage con el cabello muy largo que se pasea con un traje musculoso.

El video compartido en YouTube reveló una de las primeras pruebas de vestuario de 1997, en la que se ve el primer contacto del actor con el insólito traje de Superman, el cual tiene un brillo metalizado y un efecto eléctrico, además de ser muy ajustado.

En el documental los realizadores dejan claro, gracias a declaraciones, que este no era el traje que Cage usaría durante toda la cinta, sino que en una escena específica. / EFE


No hay comentarios:

Publicar un comentario